La empresa desarrolladora realizó importantes inversiones para volver a compartir espacios físicos como una forma de fortalecer la cultura, la innovación y el sentido de pertenencia, alineándose con esta tendencia creciente en el mercado laboral.
“Creemos que el verdadero valor está en generar instancias de encuentro presencial. La cultura se transmite cara a cara, en los pasillos, en una reunión espontánea, en el día a día compartido. Por ello, hace más de un año decidimos invertir en ambas ciudades donde tenemos nuestros equipos corporativos, diseñando nuevos espacios que fomenten esta dinámica” compartió Gabriela Giraudo, gerente Corporativo de RH&DO del Grupo, en el marco de la inauguración.
Bajo la premisa de contar con una oficina en Buenos Aires que estuviera a la altura de los productos con los que ECIPSA inauguró una nueva era en el desarrollismo residencial en CABA, como es el caso de MilAires, para el concept design de las oficinas se contrató al estudio Paula De Elia Arquitectura, reconocido por crear espacios laborales innovadores y funcionales, y responsable del diseño de las oficinas más emblemáticas del país.
En el caso de Córdoba, a sus dos sedes corporativas preexistentes, le sumaron un piso completo en el icónico edificio de la empresa. La nueva planta para los equipos de trabajo fue desarrollada bajo un concepto open space, con espacios colaborativos que invitan a la interacción y el reencuentro de los colaboradores.
“Con estos espacios pensados para potenciar el trabajo en equipo, buscamos no solo facilitar la adaptación al nuevo modelo, sino también fortalecer los lazos que hacen única a nuestra organización, reconstruir y cuidar los entornos de encuentro donde se transmite y potencia nuestra identidad y cultura”, concluyó Giraudo.