Nueva identidad corporativa

TECNOPERFILES da lugar a MUCHTEK una nueva identidad corporativa que llega para avanzar hacia el crecimiento, la internacionalización y la expansión de la marca hacia el mundo.
Nueva identidad corporativa

Luego de una amplia trayectoria en la industria del PVC, con una apuesta constante a la innovación, desarrollo y tecnología para convertirse en la primera empresa argentina que fabrica y distribuye perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación en el país y en toda Latinoamérica, la novedad fue comunicada oficialmente en una colorida presentación en el Hipódromo de Palermo.

Nueva identidad corporativa

MUCHTEK es un nuevo hito en la historia la firma dio a conocer la decisión en busca de ampliar sus horizontes. El nombre acompaña ese proceso y favorece el acercamiento a mercados cuyo idioma no es el castellano como EEUU, países de Asia, África y Australia. El cambio de nombre es parte de esta evolución que no implica un cambio de mando sino que continúa liderada por su fundador, Fernando Martínez, más el respaldo y acompañamiento de su mismo equipo para garantizar el compromiso, que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios, con una vasta trayectoria de más de 18 años de presencia ininterrumpida en la industria de la construcción. Precisamente, el titular expuso que desde 2019 trabajan para exportar a otros mercados, y que este salto implica agregar unidades productivas y nuevos negocios. Sobre este aspecto, Alberto Stok, director Comercial, indicó que estiman para mediados del 2024 tener operativa una planta con una capacidad de 140.000 m2 mensuales de pisos de PVC.

MUCHTEK, Tecnoperfiles Group enmarca también una mirada puesta en la internacionalización de la empresa, donde sus filiales actuales Brasil, Chile y México, tienen un lugar importante en la estrategia comercial global y forman parte de esa expansión. Así como también sus unidades de negocio: Floors, In&Out Design, Recycling, entre otros nuevos proyectos.

Nueva identidad corporativa
Planta de producción de MUCHTEK, Tecnoperfiles Group

Con próximas representaciones en USA y España, MUCHTEK es el camino para continuar ese plan de expansión sostenido, para ofrecer la más amplia gama de soluciones a profesionales de la construcción y usuarios que cada vez buscan materiales más eficientes, con diseño y altas prestaciones.

TECNOPERFILES, una compañía de capitales nacionales que Fernando Martínez fundó en el año 2005 continuando el legado familiar en la industria del PVC, que tras replantear el negocio con la tecnificación del producto a partir de la misma materia prima, con una gran inversión en tecnología europea de punta y profesionales idóneos, pasó de ser una pyme familiar a evolucionar a paso firme y posicionarse como la primera empresa argentina en fabricar y exportar perfiles de PVC a toda Latinoamérica.