Nueva división dirigida al depósito de mercaderías

Combinando el mercado comercial con el industrial Grupo Portland inicia una nueva división dirigida al segmento de depósitos y almacenaje.
Nueva división dirigida al depósito de mercaderías

Observando las tendencias del mercado en Europa y Estados Unidos, Gustavo Menayed, CEO de Grupo Portland, y Nicolás Pastura se unieron para trabajar en una idea que aporte valor a las empresas: Portland Warehouse. Esta nueva división constituye una desarrolladora inmobiliaria que crea proyectos mixtos, entre industrial y comercial, focalizados en facilitar a las firmas su actividad comercial.

Portland Warehouse apunta a que las organizaciones puedan tener su lugar comercial, su depósito para stockear productos, armar pedidos, hacer servicio de post-venta y sus oficinas administrativas en el mismo lugar, todo con seguridad permanente, en ubicaciones con buenos accesos y cerca de sus clientes. Así, la nueva división le ofrecerá beneficios a las corporaciones que buscan resolver todo en un mismo lugar.

“Buscamos que las empresas puedan ir creciendo con nosotros y que puedan abrir nuevos puntos logísticos, productivos o de ventas en los futuros proyectos que vayamos lanzando”, expresa Nicolás Pastura, co-fundador de Portland Warehouse. De a poco, irán mejorando el producto para hacerlo más eficiente para los organismos y los inversores en busca de una renta y valorización de su propiedad.

El mercado industrial fue uno de los que más creció en el aumento del alquiler y la revalorización de las propiedades durante la cuarentena en los principales países del mundo y, por esta razón apuestan a este proyecto. De hecho, proyectan crecer y posicionarse en el Gran Buenos Aires sobre las autopistas más importantes y, además, ya se encuentran analizando terrenos en el interior con socios estratégicos.