El plan en su conjunto totaliza unos $ 50 mil millones y contempla, además, construcciones de escuelas y el Espacio Cultural de la Memoria y la Música en Salta 2141, que contará con un espejo de agua con una escultura con estrellas de acero inoxidable, bancos de hormigón armado que se transforman en cantero bajo el lucernario, y el nombre de las víctimas del trágico siniestro ocurrido en agosto de 2013.
Entre las obras de infraestructura anunciadas, se destacan la construcción, ampliación y transformación de diferentes avenidas de Rosario, como también la finalización de la nueva Terminal Flexible del Aeropuerto Internacional de Rosario
En este caso, una primera etapa estará enfocada en la construcción total de la estructura exterior y el cerramiento. En tanto, en la parte interior, se trabajará sobre un sector de dos plantas donde funcionarán las salas de arribo, embarque, servicios y las pasarelas de embarque. A su vez, habrá un nuevo núcleo de escaleras y ascensores al noroeste de la terminal existente para vincular funcionalmente los movimientos de pasajeros entre la terminal existente y el nuevo edificio. El proyecto también incluye mangas de acceso, 3 escaleras mecánicas, 5 ascensores y cintas de equipaje, una torre pivot y nexo en terminal existente. La obra cuenta con un presupuesto de $12.000.000.000 y totalizará una superficie de 12.500 m2.
Entre las obras a concretarse se encuentra la transformación en bulevar de la calle Miguel Galindo, en una longitud aproximada de 900 metros, entre la Autopista RN º9 y la Avenida Fuerza Aérea, en Funes. El proyecto implica la construcción del boulevard, el ensanche del pavimento existente, el corrimiento de alcantarillas, postes y columnas, el traslado de ejemplares arbóreos o la reforestación de la zona, corrimiento de cuneta existente y ejecución de banquinas en zona de perfil rural y la ejecución de cordón cuneta y desagües en zona de perfil urbano.
Dispone de un presupuesto de $ 1.500.000.000 y se estipula un periodo de 10 meses de obra.