Fundada en 2011 y especializada en la fabricación, venta e instalación de revestimientos de piedra ecológica y 3D, placas anti humedad y pisos flotantes, inauguró su nueva planta automatizada en Moreno.
La compañía también sumó inteligencia artificial para aumentar la eficiencia y productividad de su negocio. En los últimos tres años lleva invertidos cerca de U$D 250.000 en tecnologías de marketing digital, digitalización de productos y en el desarrollo de un visualizador de espacios con realidad aumentada
“La inauguración de nuestra nueva planta automatizada constituye un paso significativo en nuestro crecimiento y expansión. Estamos diversificando nuestra producción con tecnología de vanguardia, como la nueva maquinaria de inyección de 800 toneladas que trajimos de Alemania y que nos permitirá producir grandes piezas de plástico de hasta 9 kilos. No solo estamos fortaleciendo nuestras líneas de productos existentes – como la del pre-moldeado de hormigón y yeso – sino que estamos sumando también nuevas soluciones para la construcción a través de la flamante industria del plástico y la matricería que incorporamos” resalta Gastón Portalez, CEO y fundador de la compañía.
FRANQUICIAS
La empresa logró crecimiento a través de su sistema de franquicias, con 60 puntos de venta – 40 distribuidos por toda la Argentina –. Exporta sus productos a 10 países, incluyendo a Bolivia; Chile; Colombia; Costa Rica; Ecuador; Guatemala; México; Panamá, Uruguay y Paraguay.
Mientras tanto está preparando su desembarco en Europa, pronto espera inaugurar su primera franquicia española.
Cada franquicia cuenta con un local interactivo e inmersivo que permite ofrecer una experiencia con realidad aumentada en la que cada cliente puede comprobar cómo quedará el producto elegido una vez instalado en su hogar.
También implementaron un BOT con IA, que actúa como moderador entre el equipo de la compañía y su red de franquiciados, y que les demandó una inversión adicional de alrededor de U$D 20.000.