Como ella mismo lo anunció durante la reunión “Trabajamos, nos relacionamos, somos parte de un mercado que evoluciona constantemente. Es parte de nuestro negocio conocer estos cambios, abrazarlos y adaptarnos. Nuestro propio negocio evolucionará a la luz de las nuevas tecnologías y metodologías que están transformando la cadena de valor del Real Estate y la construcción es una de ellas”. Un viaje hacia el futuro de la construcción, del que manifestó sentirse parte.
Esta vez, destacados columnistas escriben sobre Steel Frame, eficiencia energética, innovación en espacios de bienestar y creatividad, tokenización, sostenibilidad en las nuevas ciudades y el impacto de la tecnología en la construcción.
Stange, fanática de la construcción de redes en los negocios, instó a que el nuevo número “ inspire nuevas ideas, despierte la curiosidad y fomente la colaboración entre colegas y amigos”. Explorar las innovaciones que están redefiniendo la forma en que concebimos, diseñamos y construimos espacios para habitar.