Ubicado estratégicamente, en una de las áreas de Rosario de mayor crecimiento inmobiliario, se está gestando un proyecto que marcará un antes y un después en la ciudad. A cargo de IMYCSA Group, es una obra que combina alta calidad con innovación y sostenibilidad, creando una conexión perfecta entre comodidad, accesibilidad y espacios verdes.
Se desarrolla sobre un predio de 4000 m2, comprende tres torres de 25 pisos rodeado de terrazas verdes. Su diseño de basamento en doble altura con amplios ventanales proporciona una abundante entrada de luz y vistas panorámicas, que sumado a la parquización utilizada, hace que sea un edificio diferencial en su zona.
Hydro Argentina fue elegida para realizar la provisión de perfiles de todas las fachadas con sus líneas Technal, incluyendo Lumeal, Soleal y geode. además se utilizaron barandas de aluminio tubular de forma personalizada y barandas Skyline XL, diseñadas especialmente para este moderno desarrollo.
La construcción de la fachada del edificio fue un proceso desafiante pero gratificante: compuesta en su totalidad por carpinterías de aluminio, la precisión y la atención al detalle fueron factores clave. Por esta razón, durante el proceso de montaje, se realizaron mecanizados precisos y meticulosos y el ajuste cuidadoso de burletes y accesorios, considerando la amplia gama de accesorios requeridos para este tipo de carpintería.
“La experiencia de trabajar con Hydro Argentina ha sido altamente satisfactoria. A lo largo de varios proyectos hemos construido una relación sólida que nos permitió trabajar en conjunto para superar y mantener la calidad del proyecto en lo más alto. Sus líneas proporcionaron una estética distintiva y terminaciones de primera calidad en todo el edificio” relata Guido Campi, gerente de proyectos de IMYCSA Group
Desde Hydro Argentina, su gerente comercial Victoria Wasserman comenta: “La colaboración con IMYCSA Group en el proyecto Costavía fue una experiencia enriquecedora. Juntos, superamos desafíos y logramos elevar los estándares de calidad en la construcción. Este tipo de alianzas demuestra el poder de trabajar en equipo para lograr grandes resultados en la industria de la construcción”.