Tucumán, Corrientes, Mendoza, Córdoba y Neuquén, y el cierre con un evento en la Ciudad de Buenos Aires, reunieron a más de seis mil asistentes adheridos a la red de la marca.
En cada una de las plazas visitadas, RE/MAX Argentina enfatizó su compromiso de posicionarse como una marca federal que respalda, fomenta y acompaña el emprendedurismo en el país para que cada persona que se quiera sumar aprenda sobre las habilidades necesarias en materia comercial, atención al cliente, y las herramientas necesarias diseñados para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.
La Gira Regional RE/MAX 2023 se destacó por su modelo disruptivo e innovador que promueve el contacto presencial, acortando la distancia entre los organizadores y las plazas visitadas. Por su parte, Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, destacó la importancia de mantener relaciones sólidas con los clientes y agentes, subrayando que lo más importante es la atención a los detalles, la inversión a largo plazo y la creación de relaciones diferenciadas en el sector.
Además, la gira contó con la participación de David Knox, uno de los oradores más reconocidos en la industria inmobiliaria de los Estados Unidos, quien enfatizó la importancia de la formación en el sector inmobiliario a través de encuentros cara a cara, reuniones en salas y juegos de rol e interacción.
“Para nosotros, es fundamental que aquellos adheridos a la red puedan sentir que pueden emprender desde su ciudad natal”. “RE/MAX es una red de emprendedores que fomenta la creación de PYMES en Argentina, la principal matriz productiva del país”, enfatizó Sebastian Sosa, quien agregó que: “Nada reemplaza el vínculo, y la atención personalizada que cada uno de los adheridos a la red brinda a sus clientes”.
La Gira Regional 2023 fue un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia y el crecimiento continuo en el mercado inmobiliario argentino. La compañía sigue trabajando incansablemente para proporcionar a sus adheridos las herramientas y servicios necesarios para tener éxito en este camino emprendedor.
Presente en Argentina desde 2005, fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país.