Con experiencia afianzada en países como Argentina y Uruguay, Hormetal arriba al mercado paraguayo con el objetivo de aportar su experiencia en la construcción de obras logísticas e industriales, con soluciones a medida para distintos sectores productivos y compromiso con la calidad e innovación.
Actualmente, Hormetal Paraguay ya está exportando a Uruguay estructuras metálicas de alma llena, gracias a que cuentan con un equipo de 60 personas y una planta industrial en funcionamiento en la ciudad de Ñemby y oficinas corporativas en World Trade Center en el eje corporativo de Asunción. Además, la empresa proyecta una inversión estimada de US$ 20 millones, para la instalación de una nueva planta industrial modelo de 27.000m2 con tecnología de última generación y que permitirá abastecer desde Paraguay a la región.
En este marco, los principales directivos de Grupo Govan estuvieron presentes en este lanzamiento -que tuvo lugar el 1º de abril en el Paseo La Galería (ubicado en Asunción, Paraguay)- y brindaron sus testimonios en relación a este hito del grupo empresarial.
“La presencia de Hormetal en Paraguay forma parte de nuestro plan estratégico de expansión que nos permitirá aumentar la competitividad fabricando en Paraguay y exportando a la región”, expresó Pablo Ostapovich, dueño y fundador de Grupo Govan.
Con más de 5 millones de metros cuadrados construidos en la región y más de 500 obras entregadas, la empresa ha consolidado su presencia en Argentina y Uruguay, con apego a la construcción sustentable con certificación LEED.