Es un espacio innovador que combina viviendas con los servicios de un centro comercial a cielo abierto en una calle peatonal privada con un total de más de 70 locales alquilados a marcas de primer nivel y una amplia oferta gastronómica.
Las Lomitas Street propone un atractivo único para los amantes de la Zona Sur. Su desarrollo se llevó adelante a raíz del potencial que se identificó en el barrio para crear un espacio exclusivo pensado para que los vecinos tengan una experiencia de compra y paseo diferente. El inicio de la obra se anunció en 2018 y, aun con una pandemia de por medio, hoy es una realidad.
Dentro del complejo se ubica las Lomitas Residence, una torre de veinte pisos con departamentos de lujo que poseen las mejores terminaciones del mercado. El edificio fue diseñado por BMA Arquitectos, desarrollado por Grupo DMAZ y construido por Constructora Sudamericana, con 48 unidades de dos, tres y cuatro ambientes desde 50 a los 180 metros cuadrados, respectivamente. Entre los amenities ofrece: piscina, estacionamiento, sala de adolescentes, parrilla, SUM, solarium y laundry.
La calle cuenta con un amplio abanico de locales con lo mejor de la gastronomía, la indumentaria, el deporte y el confort. De modo tal de disfrutar de diferentes actividades recreativas en familia, con amigos o en pareja, en un mismo lugar. Se ha instalado la cadena de gimnasios SportClub, sobre una superficie de 1600 m2 y una pileta semiolímpica cubierta.
Además, se han proyectado dos subsuelos de estacionamiento con espacio para más de 170 vehículos y con acceso directo a distintos puntos. Cuenta con 130 cámaras de seguridad y tecnología de última generación, para que quienes la visitan se sientan cómodos, tranquilos y puedan disfrutar de todo lo que el complejo tiene para ofrecer.