Se desarrollará el 15 de mayo en el Salón Houssay del Sofitel Cardales donde se reunirán desarrolladores, inversores, consultores, agentes, instituciones y emprendedores del sector, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano y comercial de una de las regiones más dinámicas del país.
El encuentro busca promover el desarrollo económico y social del Corredor Norte de Buenos Aires, integrado por los partidos de Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz, convocando a los representantes del ámbito público y privado para diseñar estrategias basadas en visibilizar una zona ubicada a pocos kilómetros de la Capital Federal y que ofrece una amplia oferta comercial, educativa, de bienestar y entretenimiento.
LOS TEMAS
Organizado por Cadema Bienes Raíces, y la coordinación académica de Mali Vázquez, directora ejecutiva de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos SINOR contará con la presencia de los intendentes de Campana; Sebastián Abella, de Zárate; Marcelo Matzskin y de Exaltación de la Cruz; Diego Nanni, además de representantes de Cámaras y Centros de Comercio e Industrias y Uniones Industriales.
Se abordarán temáticas vinculadas a la innovación tecnológica en el sector industrial y logístico, el rol institucional para el crecimiento de la zona, las transformaciones territoriales, el impacto económico y la generación de empleo, entre otras cuestiones que serán protagonistas de esta nueva edición.
Durante el desarrollo de este encuentro que comenzará a las 9 y finalizará a las 18, se podrá participar de conferencias magistrales, espacios de networking estratégico, intercambio de información exclusiva; la exposición de proyectos a futuro y casos de éxito a nivel global.
Quienes asistan podrán acceder a información clave de la mano de expertos y conocer las tendencias del mercado; el impacto de la inteligencia artificial en la construcción y la revolución que la IA genera en el desarrollo inmobiliario, entre otros temas de relevancia para el futuro de la zona.
El Corredor Norte se consolida como uno de los polos más dinámicos del país. Infraestructura, inversión y crecimiento sostenible impulsan su evolución.