En el marco de un nuevo esquema de recorridos guiados denominado Experiencia Molino, además de la tradicional recorrida por los salones y la confitería, los visitantes, acompañados por guías del equipo de la Comisión Administradora, podrán visitar el subsuelo y la azotea con vistas a las cúpulas. También, se expondrán objetos históricos encontrados por los arqueólogos urbanos y aquellos donados por la comunidad.
Desde la comisión afirman: “debido a la alta demanda para recorrer un edificio tan querido por toda la comunidad, consideramos comenzar con la experiencia Molino, un espacio donde los visitantes podrán hacer preguntas a los guías y disfrutar de recorridos más personalizados que las que se venían desarrollando.”
Por otra parte, desde la comisión se invita a continuar participando activamente de la recuperación histórica, acercando fotos u objetos que consideren que puedan formar parte del museo de sitio a instalarse en el Molino.
Las novedades de las actividades a realizarse en el monumento, pueden encontrarse en las redes oficiales @delmolinook. El seguimiento de la obra puede verse bajo el hashtag utilizado desde el inicio de las tareas el 2 de julio de 2018 #lavueltadelmolino