Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alberto Stok, director Comercial, a lo que siguió la presentación de las novedades: la Línea americana, la celosía, la mallorquina, el sistema cajón cortina, la energy LowCost y el sistema corredizo monorriel, cuyas ventajas fueron explicadas por el coordinador técnico Albin Magister. Su presidente, Fernando Martínez, tuvo a su cargo las palabras de cierre, donde destacó que la firma culmina el 2022 con un portfolio de grandes desarrollos, mayor capacidad productiva y una nueva distinción de diseño que confirma el buen camino de la empresa en una industria que gana mercado, es cada vez más innovadora y competitiva.
Con la mirada puesta en la expansión de la marca en la región y en busca de nuevos mercados TECNOPERFILES en 2022 realizó inversiones estratégicas que le permitieron ampliar su capacidad productiva y dar respuesta a la creciente demanda de carpinterías a nivel nacional e internacional. En este sentido inauguró en el último trimestre del año su planta productiva de foliado de 2000m2 con una inversión de más de U$S2.500.000 destinada principalmente a la adquisición de nuevas foliadoras, maquinaria especializada y obras de infraestructura para la nueva planta, nuevas extrusoras y oficinas para la existente de 7000m2 y un nuevo playón de maniobras para anexar al centro de distribución de 3000m2.
Crecimiento que se puede ver en su red de más de 250 talleres elaboradores de aberturas de PVC en todo el país y 200 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de fabricación. Algunos de ellos fueron distinguidos durante el encuentro por la innovación y méritos demostrados en el logro de los objetivos, en las diferentes provincias.
El panorama económico para el año próximo estuvo a cargo del licenciado Juan Carlos de Pablo, quien sostuvo que si bien el nivel de actividad viene aumentando- 1,7% en el tercer trimestre- por encima de la de 2019, lo mejor que puede pasar es que el próximo sea un período “ ïnsulso” y sin grandes cambios con los problemas que siguen afectando a la macro, y la falta de confianza en general hacia el staff gobernante.
Un mago ilusionista- Jota- tuvo a su cargo con éxito la distensión del auditorio, antes del brindis de fin de año, en el que se dio lugar a la camaradería y al reencuentro de los visitantes con los profesionales de la firma.