Días atrás, se reunieron en IDEA la mayoría de los 40 empresarios que están trabajando en el armado de los contenidos del Coloquio desde febrero. El objetivo del encuentro fue compartir los avances en el armado de los diagnósticos y propuestas.
“Nuestro país atraviesa una situación económica y social compleja que necesita del esfuerzo colectivo de todos los actores para lograr un crecimiento sostenido de Argentina. Es por eso que para el 58° Coloquio IDEA estamos trabajando propuestas concretas con todas las partes involucradas”, destacó Roberto Murchison, presidente de IDEA y del Grupo Murchison.
Los ejes de trabajo del 58° Coloquio IDEA son: la inserción de Argentina en el mundo, el empleo, la educación, las finanzas públicas y la seguridad jurídica. Cada eje es abordado por un equipo de empresarios y asesores técnicos: Inserción de Argentina en el mundo, liderado por Mariano Bosch; Empleo, encabezado por Juan Marotta; Educación, a cargo de Verónica Andreani; Finanzas Públicas, liderado por Santiago Mignone y Seguridad jurídica llevado adelante por Brenda Puig.