Se trata del primero de los desarrollos planificados para la próxima década en Paraguay, en donde la desarrollista residencial espera invertir más de US$ 110 millones. A menos de un año de su llegada a Paraguay con su sistema de financiación propio, Grupo ECIPSA realizó la palada inicial de su emprendimiento Natania 85, el primero en Asunción, materializando su promesa de facilitar el acceso a la vivienda propia, tal como viene realizando en Argentina desde hace más de 36 años.
Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA y Ezequiel Bonomo, director de Desarrollo Comercial de la desarrollista residencial presidida por Jaime Garbarsky, de amplia trayectoria en Argentina, fueron los encargados de dar la palada inicial junto a sus socios locales de INMO Desarrollos, Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol). Participaron también del acto directivos de la constructora Salum & Wenz que estará a cargo de la construcción del emprendimiento y que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector.
“Dar la palada inicial de Natania 85, nuestro primer emprendimiento en Asunción, nos llena de satisfacción. Hace menos de un año llegamos a Paraguay convencidos de que con Natania podíamos aportar al desarrollo social, urbano y económico del país, brindando acceso a la vivienda propia a las familias paraguayas y hoy materializamos el primer paso”, afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA, holding que creó el sistema Natania, a través del cual se han entregado más de 9.100 viviendas en 8 provincias de Argentina.
Desde su llegada a Paraguay, más de 700 familias ya han apostado y depositado su confianza en Natania como su mejor opción para el acceso a la vivienda, así como lo han hecho los más de 19.000 clientes del sistema en Argentina. Adicionalmente, en las próximas semanas, Natania presentará su próximo proyecto en Santísima Trinidad, un emprendimiento de gran envergadura que contará con más de 300 departamentos y amenities de primer nivel.
Cabe destacar que Natania 85 cuenta con un porcentaje de venta superior al 70%, y consolida a la marca como un referente inmobiliario en la plaza y continúa con su creciente posicionamiento en Paraguay. De tal modo, Grupo ECIPSA continúa desarrollando y entregando nuevos emprendimientos en Argentina y afianza su internacionalización a otros países de LATAM, Israel y EEUU.