El arquitecto Damián Vinsón del estudio MSGSSV (Manteola, Sánchez, Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos) fue el ganador de los Premios “Construir Según las Reglas”, en la categoría Profesional del Año. Recibió el galardón gracias a su desempeño en el proyecto Selene Libertador de Grupo Chomer, compañía argentina dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios.
El prestigioso estudio del cual Vinsón forma parte, también estuvo a cargo del diseño de Aura Olivos, un ícono en la zona con vistas únicas al Río de la Plata, y Aura Nuñez, un oasis residencial en plena Ciudad de Buenos Aires.
Estos premios los impulsa la revista Architector desde hace 24 años. Esta nueva edición tuvo lugar a fines de septiembre en una ceremonia que se realizó en la Universidad de Belgrano con el fin de premiar a figuras destacadas de la arquitectura.
Vinsón es miembro del estudio MSGSSV desde finales de la década del ochenta. Es profesor adjunto de las materias Arquitectura 2 y Arquitectura 3 de la Cátedra Amette/Sánchez Gómez/Berdichevsky/Lopatin de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA (Universidad de Buenos Aires).
Selene es una torre residencial con 45 viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, Vicente López. Sus residencias cuentan con 3, 6 y 9 ambientes, y una vista plena al Río de la Plata y a la ciudad de Buenos Aires.