En .Distrito Madero Harbour, con 40 espacios, Casa FOA ofrece un recorrido de 5300 m2 donde más de 50 diseñadores, arquitectos y paisajistas se inspiraron para crear 40 propuestas diferentes, que sorprenden por su versatilidad. Desde dormitorios, livings, espacios de wellness, cocinas, coworkings, bodegas, baños, entre otros, la propuesta es descubrir cómo el arte, el diseño y la arquitectura pueden lograr estilos únicos.
“Somos la más antigua de todas las exposiciones de la región. A lo largo de todos estos años Casa FOA fue dejando una huella importante en el urbanismo y llevando el liderazgo de ideas, conceptos del diseño y la arquitectura en las nuevas generaciones. Este año además de Casa FOA Córdoba, nos atrevemos a cruzar las fronteras y llevar la exposición a Santiago de Chile en octubre y en noviembre a Canelones, Uruguay”, dijo Marcos Malbran, director de Casa FOA.
“Celebramos la realización de Casa FOA en el Distrito Madero Harbour porque constituye un escenario ideal para la confluencia entre la exposición más importante de diseño y arquitectura, y el espacio urbano de vanguardia que fue pensado como un punto de encuentro en una ubicación estratégica”, dijo Iván Ginevra, CEO de GNV Group, el desarrollador inmobiliario de Madero Harbour, un distrito en pleno crecimiento, que combina arquitectura de vanguardia y una propuesta urbana integral.