A través de esta alianza estratégica, OLX recibirá el auto usado directamente del cliente de la desarrolladora posibilitando un cambio de llave por llave, evitando trámites e intermediarios. Una vez entregado el automóvil, el valor del vehículo se acreditará en el plan de financiamiento de la propiedad a adquirir, contando con distintas modalidades para cancelar el saldo.
Esta alianza permitirá simplificar el ingreso al plan de pago de una vivienda de la desarrollista inmobiliaria, y la venta del auto usado, mediante un proceso unificado contando con el respaldo de dos empresas líderes. Ezequiel Bonomo, gerente Corporativo Comercial de Grupo Ecipsa, celebró el acuerdo destacando la practicidad del sistema.
El sistema consta de tres pasos: Grupo Ecipsa le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tomar un auto usado en forma de pago por el inmueble. De estar interesada la persona, se toman los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX autos. A partir de la información compartida, OLX Autos brindará a Grupo Ecipsa una oferta por el vehículo. Finalmente, si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta la operación y se toma el vehículo como parte de pago de la propiedad elegida.